jueves, 7 de abril de 2011

9.2 Reconstrucción del prototipo

Esta semana he trabajado con Luís, el profesor de tecnología que se prestó a ayudarme sin ningún problema.
Nuestro objetivo era el de construir un circuito con unos sensores de humedad para determinar el nivel del agua. Así, cuando las perdices se bebieran toda el agua del recipiente, un sistema de control actuaría sobre una bomba de agua y ésta se encargaría de reponer el agua que se ha perdido.
Para ello, comenzamos a hacer dicho circuito:
 
Circuito a construir
Material
Selección del material
Comienzo del proyecto
Circuito


  Tras montar el circuito sólo falta pasarlo a la siguiente placa:




Por falta de un material y la disponibilidad de Luís, no pudimos terminarlo.
Hemos quedado el martes que viene para acabarlo, ya que queda  poco. En cuanto estelisto subiré al blog el prototipo terminado.






3 comentarios:

  1. jo Claudia que currada!! tengo ganas de ver como queda terminado, ya sabes si necesitas mi ayuda el martes para montarlo de nuevo sabes que lo tengo libre! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel!!!!!!!!!lo tendré en cuenta:)

    ResponderEliminar
  3. Claudia está super elaborado! a parte la idea de que detecte cuando hay que reponer el agua es muy útil. Me gusta!! Yo tambien quiero verlo acabado. :)

    ResponderEliminar